Campeonato de Andalucía de Banco Fijo-Llaut celebrado este sábado en Málaga.

 
 





 
























































El Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo se ha celebrado este fin de semana en Málaga. Más de 400 remeros procedentes de nueve clubes de las provincias de Málaga y Cádiz han tomado parte en una cita disputada en la modalidad de llaut en la que los anfitriones del Real Club Mediterráneo han dominado el medallero.

La competición regional, puntuable para la XI Liga Andaluza de banco fijo en llaut y celebrada sobre las distancias de 700 y 1.400 en las categorías absoluta, juvenil y cadete, ha concluido con siete oros y cinco platas para el Real Club Mediterráneo.

El Real Club El Candado se ha proclamado subcampeón con una medalla de plata y cinco de bronce, mientras que el tercer puesto ha sido para el Club de Remo Barbate con una plata. Por su parte, el Club de Remo La Cala ha completado el medallero con la consecución de dos medallas de bronce.

En las pruebas de veteranos, no computables para el medallero Campeonato de Andalucía, el Real Club Mediterráneo de Málaga ha logrados dos oros, por uno del Real Club El Candado. Y en el Trofeo FAR BCS, para modalidad para mujeres que han superado cáncer de mama, la victoria ha sido para el Club de Remo La Cala.

C.D. IES El Palo, C.D.R. Torremolinos La Carihuela, C.D. Remo La Araña, C.D. Asociación Remo y Pala Pedregalejo y Club de Remo Algeciras también han participado en la cita regional, cuya entrega de premios ha contado con la presencia del directivo de la Federación Andaluza de Remo David Galisteo, el presidente del Real Club Mediterráneo de Málaga, Eduardo Cestino; y Juan Carlos Marfil, capitán de Remo del Real Club Mediterráneo.

Federación Andaluza de Remo