La Diputación de Málaga acoge la Gala de Inauguración de la temporada 2019,VIII Liga Provincial de Jábegas Copa Pepe Almoguera.

  


La Diputación de Málaga acoge la Gala de Inauguración de la temporada 2019,VIII Liga Provincial de Jábegas Copa Pepe Almoguera.

El pasado 17 de mayo la Diputación de Málaga acogió la Gala de Inauguración de la VIII Liga Provincial de Jábegas Copa Pepe Almoguera. La ART de Málaga celebró el acto de entrega de reconocimientos que da comienzo a la salida de la temporada de remo en la provincia.
La ART agradeció la labor de la Diputación en los últimos años para poner en alza este deporte, con el impulso de la liga provincial y el funcionamiento de la Escuela de Remo en el puerto de Málaga.

El presidente de la ART D.Agustín Montañez reconoció a los fotógrafos, D. Juan  Antonio Isla, D.Joaquín Alberto Sánchez “Quino” y D.José Cano Rosa por su trabajo y dedicación a la Liga de Jábegas. El director de área  D. Luis Díaz García hizo entrega a cada uno de un obsequio con forma de remo realizado por los carpinteros de ribera de la Escuela de Remo.

D. Alejandro Sánchez Galacho recibió el Jabegote de Bronce de la mano del responsable de la Escuela de Remo, un reconocimiento por su vinculación con este deporte y su apoyo en liga provincial desde sus inicios. D. Ceferino Sánchez Aicchmann, regaló a los asistentes un sonido del mar, en esta  ocasión, la voz de D. Juan Peralta que sorprendió con una magnifica canción, del cenachero malagueño.


  D.Ceferino Sánchez Aicchamann


El director de área  D. Luis Díaz García


 D. Juan Peralta

Actuación de Juan Peralta

  El presidente de la ART D.Agustín Montañez

 


 

 D. Alejandro Sánchez Galacho