Liga de Jábegas G.P Diputación de Málaga 2018

 
Las malas condiciones meteorológicas de la mar del pasado sábado, obligo a suspender definitivamente el G.P Diputación de Málaga por motivos de seguridad.


 Director de Deportes, D. Luis Díaz




 

D. Cristóbal Ortega, diputado delegado de Deportes, Juventud y Educación de la Excma. Diputación de Málaga.
D. Agustín Motañez, presidente de la asociación de la ART.
D. Jesús Pérez Atencia, Teniente de Alcalde de Torre del Mar.
D. Pablo Bosch, representante de Torino Motor.
D. Sergio Díaz, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.
 

 D. Antonio Jesús López Nieto, representante de la Diputación de Málaga.
 





















La Liga de Jábegas se despidió el pasado sábado hasta la próxima temporada. Lo hace a lo grande a pesar de haber quedado suspendido el G.P Diputación de Málaga, previsto para esta tarde en la playa de la Misericordia por mal estado del mar.

La Asociación de Remo Tradicional, organizadora de la Liga y Diputación de Málaga, que realiza durante toda la temporada a promoción de este deporte, dan por finalizada la edición 2018 con la entrega de premios a los Campeones de la Liga 2018, que han sido en categoría sénior; Club de Remo La Araña, en femeninas la tripulación de Torremolinos, los campeones juveniles son los representantes de la Asociación de Remo Faro de Torre del Mar y por último la copa de los veteranos la levanta el equipo de Torremolinos.

Durante el acto se ha entregado un reconocimiento a D. Antonio Jesús López Nieto, representante de la Diputación de Málaga, a cuya labor debe mucho la Liga de Jábegas. Su apoyo a la barca malagueña ha supuesto un impulso a la labor de la ART y los clubes de Málaga y Provincia, que se ha traducido en promoción, reconocimiento y amplia difusión de este deporte.

En la entrega de Premios nos han acompañado D. Cristóbal Ortega, diputado delegado de Deportes, Juventud y Educación de la Excma. Diputación de Málaga, así como el Director de Deportes de esta institución D. Luis Díaz. También han venido a disfrutar de esta celebración, D. Jesús Pérez Atencia, Teniente de Alcalde de Torre del Mar, D. Sergio Díaz, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

También se han unido a esta fiesta del Deporte las marcas Fiat, Fiat Professional y Abarth que lo hace a través de la empresa Torino Motor, cuyo representante D. Pablo Bosch ha participado durante la entrega de premios.

Esta Liga que hoy acaba ha supuesto para los deportistas un trabajo extraordinario pues tras el pistoletazo de salida en el Candado quedó claro que nadie salía con la victoria asegurada.

Esta circunstancia ha exigido a las tripulaciones una entrega, esfuerzo y constancia nunca antes vista que han tenido como consecuencia unas finales de máxima tensión. Aprovechamos desde aquí para felicitar a todos por sus éxitos y dedicación.

ART.