VII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga - Copa Pepe Almoguera, "G.P. El Palo 6º etapa 2018"

La Jornada de la Liga de Jábegas que hemos vivido el pasado sábado día 14 de julio en el Palo quedará como recuerdo imborrable en la retina de todos los que hemos tenido la suerte de presenciar este Gran Premio desde las gradas de los espigones de la playa.
Llegados ya a la mitad de esta competición, la lucha es encarnizada entre las tripulaciones en cada una de las categorías. En sénior ha vuelto a ganar la Araña pero Torre del Mar ha llegado escasos segundos después seguido de la Cala del Moral que entraba muy cerca.












En femenina se ha impuesto La Cala del Moral que hoy ha recogido trofeos en todas las finales. En segundo lugar ha llegado Torremolinos y en tercera posición entraban las chicas de Pedregalejo que seguro mañana lo darán todo en la Regata de su barrio.
Lo que estamos viviendo este año en la categoría de veteranos es impagable, están haciendo en algunas mangas mejores tiempos que los sénior, habiendo un nivel de sana rivalidad que hace de esta final un momento de alta tensión en la Liga. Hoy la victoria ha sido para La Cala del Moral, entrando a continuación Pedregalejo seguidos de Torremolinos.







































































La final juvenil un espectáculo de barcas luchando por la primera posición con unos tiempos muy igualados entre todas las tripulaciones. Vencedores Torre del Mar, segundo lugar para la Cala del Moral y tercero el equipo anfitrión del Palo.
El mar estaba hoy especialmente hermoso en las playas del barrio del Palo, donde hemos tenido el honor de recibir la visita del alcalde D. Francisco de la Torre que ha saludado a todos los participantes acompañado de D. Carlos Conde Concejal del Distrito 2.
A.R.T.