Torremolinos acoge la XXII Concentración "Amigos de los Clásicos"

 El encuentro fue organizado por el Club ‘Amigos de los Clásicos de Torremolinos’ y con la colaboración del Ayuntamiento. Las principales calles de Torremolinos acogieron el pasado sábado la XXII Concentración "Amigos de los Clásicos". Un tradicional evento que congregó a un total de más de 100 coches de época, llegados de todos los puntos de España.
La Concentración de Coches Amigos de los Clásicos de Torremolinos llega al municipio en pleno programa cultural de las Fiestas de San Miguel 2017.
La concentración comenzó a las 09.30 horas de la mañana en el Ayuntamiento de Torremolinos, y fue a las 11.30 horas cuando partieron a recorrer diferentes puntos del municipio, entre los que destacaron la calle San Miguel y la plaza Costa del Sol. Una vez terminada la jornada , la organización premió al vehículo más antiguo, a la mejor restauración y el premio al mejor clásico deportivo, clásico popular, antiguo y motocicleta. Unas distinciones que fueron elegidas por los propios visitantes que acudieron a la parada establecida en La Carihuela y la calle San Miguel.