VI Jornadas de la Liga Provincial de Jábegas "Copa Pepe Amoguera" 2017.


El pasado  domingo 25 de Junio se ha celebrado en la Playa de la Carihuela la VI Jornada de la Liga Provincial de Jábegas "Copa Pepe Amoguera"
La prueba comenzó con considerable retraso debido a las dificultades encontradas para la instalación del Campo de Regatas. La Mar, aparentemente en calma, tenía fuertes corrientes en el interior que movieron los tantos colocados previamente.






































































































El equipo local Club de Remo Tradicional Carihuela, patroneado por Manolo Campoy hizo pódium en la manga de veteranos en la que se alzó con el tercer puesto. El otro equipo de la localidad, La Asociación de Remo Tradicional Torremolinos-Carihuela, Se alzó con el triunfo
en las categorías juvenil, veteranos y femenina.

Durante el desarrollo de la prueba y en la entrega de premios contamos con la presencia del Alcalde D. José Ortíz. Nos acompañó igualmente D. Cesar Carrasco, concejal de Deportes y Dª
Concha Berzal en representación de la Diputación de Málaga.

Sin duda alguna la noticia de la Jornada fue la victoria de Torre del Mar, que ha conseguido por vez primera en la Liga desbancar del primer puesto al equipo de La Araña.

"ART"
Asociación de Remo Tradicional.