La tercera Regata VI Liga Provincial de Jabegas Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera.



El pasado sábado a las 11 de la mañana, en la Playa del Torreón en la Cala de Mijas , acogió la tercera Regata de la VI Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera.

Esta tercera etapa tiene como anfitrión a la Asociación de Remo del Faro de Calaburras de Mijas. Este club, está apoyado por el Excmo. Ayto. de Mijas y cuenta con instalaciones municipales en la playa del Torreón La Cala de Mijas.

Este año, en lo que va de Liga, ha experimentado un fuerte impulso en la segunda etapa, al haber incorporado nuevos remeros a su tripulación que han dado un aire nuevo al club. La barca
propiedad del club, que actualmente está en competición es " La Mijeña "
Excelente estado de la mar y muy buen ambiente. Nos han acompañado en representación de la Diputación de Málaga, Dª Concha Berzal, Jefa del Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga, Dª Nuria Rodríguez Concejala del Ayuntamiento de Mijas y Dª Silvia Campos secretaria de la ART. 


















Club de Remo Faro de Calaburras


































































  


Dª Concha Berzal, Jefa del Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga, Dª Nuria Rodríguez Concejala del Ayuntamiento de Mijas y Dª Silvia Campos secretaria de la ART.

















"ART"

Asociación de Remo Tradicional.