“MÁXIMA COMPETICIÓN EN EL GP CIUDAD DE MÁLAGA”




























































































































La prueba disputada el pasado sábado por la tarde entre en muelle 1 y muelle 2 del Puerto de Málaga se saldó con un ganador diferente en cada categoría disputada, afectando directamente a algunos puestos en las generales. El viento de terral hizo acto de presencia, elevando las temperaturas y haciendo que el esfuerzo de los remeros/as y patrones/as de ayer fuera titánico.

En categoría cadetes se impuso, como viene siendo habitual, el CD La Espailla del Palo, seguido de Torre del Mar en segunda posición. Esta vez, los remeros y remeras cadetes de la Cala no pudieron estar presentes por motivos externos.

 En categoría veteranos se impuso los tiburones de Pedregalejo, seguido de los remeros de la Araña en segunda posición, en una llegada apretadísima, y culminando con la tercera posición de la Cala A.

 Pasando a la categoría femenina, y de nuevo con una final muy igualada y una llegada que se decidió por décimas, se impuso las galfinas de la Carihuela 'A', en primera posición, seguido de las vikingas de la Cala del Moral 'A' en segunda posición, y en tercer lugar, a pocas décimas, entró la Araña. Esto nos deja una clasificación general muy apretada y permite a la Carihuela ascender a la primera posición de la general, seguido de las remeras de Torre del Mar a un punto, en segunda plaza, y las arañeras, en tercer lugar, a 1 punto de la segunda posición y a 2 de la primera plaza.

 En la final senior, y tras la descalificación en las mangas clasificatorias de Torre del Mar por no entrar por su calle, se vio una final dominada por la Araña en primera posición, seguido con un regatón de los chicos de la Cala 'A', que se hacen con su primer podio a lo grande obteniendo la segunda posición y seguido de la Cala 'B', en tercer lugar.

Tras esto, se inició la entrega de trofeos a todos los participantes de las pruebas disputadas.

 La siguiente prueba será en aguas torreñas, en el GP Torre del Mar, que se disputa el próximo sábado 7 de agosto a partir de las 17.00h en la sede de este mismo club, en la playa del varadero, frente al camping de Torre del Mar. Los equipos volverán a la carga en unas regatas en las que está todo por decidir.

ART.