La VIII Liga Provincial Diputación de Málaga – Copa Pepe Almoguera, en la Playa de la Misericordia (13ºetapa, sábado 31 de agosto de 2019).


Esta prueba denominada Gran Premio Diputación de Málaga con la que se cierra el calendario oficial de la temporada, comenzará a 18:00h. A su finalización se entregaran los Trofeos a los campeones de Liga, que son el equipo de la Araña en categoría Senior.

En Veteranos La Cala cuenta con una holgada ventaja aunque Pedregalejo también tiene posibilidades.

Las campeonas femeninas las conoceremos tras la finalización de la Regata, aunque la tripulación de Torre del Mar parte con ventaja y solo depende de si misma.

La emoción este año la ponen los juveniles donde Torre del Mar y la Cala están empatados a 53 puntos.

El G.P Diputación es por tradición la ocasión perfecta para fomentar la convivencia entre los clubes, patrocinadores, organizadores y Ayuntamientos y Entidades que colaboran con la Liga. 







































































Clasificación
El GP Diputación de Málaga celebrado el pasado sábado 31 de Agosto pone fin a la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga- Copa Pepe Almoguera, y lo hace tras celebrarse la Regata en una Playa de la Misericordia abarrotada para ver las distintas mangas que sirvieron
para conocer a los Campeones 2019.
Tras la disputa de la prueba tuvo lugar la doble entrega de premios. Por un lado se entregaron los trofeos a los ganadores de este Gran Premio, que fueron según categorías las tripulaciones
que se detallan a continuación:

JUVENIL
1º LA CALA DEL MORAL A
2º TORRE DEL MAR
3º LA CALA DEL MORAL B

FEMENINA
1º TORRE DEL MAR
2º LA CARIHUELA
3º LA ARAÑA

VETERANOS
1º LA CALA DEL MORAL
2º TORRE DEL MAR
3º TORREMOLINOS

SENIOR
1º LA ARAÑA
2º LA CALA DEL MORAL B
3º LA CALA DEL MORAL A

Para a continuación proceder con la entrega de trofeos a los campeones de la Liga 2019. Tras esta segunda entrega hubo un acto donde los clubes tuvieron la oportunidad de compartir unos momentos de fiesta junto con patrocinadores y representantes de la Diputación de Málaga y la sociación de RemoTradicional.

Hicieron acto de presencia durante la Regata y posterior entrega de premios, D. José Piña, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, D. Antonio José Martín, Concejal de Deportes del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, Moni Almoguera y D. Juan Carlos Maldonado, Vicepresidente 1º y Diputado de Educación, Juventud y Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Málaga.

Los ganadores de la Liga 2019 son:

Juveniles
1. La Cala del Moral A
2. Torre Del Mar
3. La Cala del Moral B

Femenino
1. Torre del Mar
2. La Cala del Moral A
3. La Araña

Veteranos
1. La Cala del Moral
2. Pedregalejo
3. La Araña

Seniors:
1. La Araña
2. Torre del Mar
3. La Cala del Moral B

ART.